Quiénes Somos

Somos una PYME familiar chilena que diseña, fabrica y comercializa productos textiles de gran calidad, elaborados a escala humana, con diseños inspirados en culturas precolombinas, principalmente pueblos originarios que habitaron nuestro país, de norte a sur.

Nos hemos mantenido en el mercado por más de 30 años, solamente gracias al tesón, creatividad y capacidad de trabajo de su dueña y fundadores. Con ello se ha podido ofrecer empleos de calidad a personas con pocos estudios iniciales, quienes se han ido formando con nosotros, adquiriendo un oficio que mejora en su ejercicio diario. Tanto en nuestro taller como en nuestras tiendas trabajan principalmente mujeres jefas de hogar, algunas con más de 20 años de permanencia en la empresa.

Nos preocupamos de que el espíritu artesanal y étnico de nuestros productos, se combine con una calidad altamente competitiva, orientada a fidelizar tanto a nuestros clientes mayoristas, como al cliente final, turistas nacionales y extranjeros. Son ellos quienes una vez que comprueban la calidad de nuestra confección y estampado, ven en nuestros productos un bien durable y de buena factura, con una buena relación calidad-precio, la cual se diferencia de las opciones disponibles en el mercado nacional.

Nuestra intención es generar con nuestros clientes relaciones de largo plazo, en que se mantenga la transparencia y la reciprocidad, comprometiéndonos con la calidad y cumpliendo nuestros compromisos, generando así un negocio sustentable capaz de adecuarse a los requerimientos del mercado.

Nuestra misión

Diseñar, elaborar y comercializar productos textiles con altos estándares de diseño y calidad, que destaquen y promuevan a Chile como un país con riqueza cultural y que generen una identificación positiva con la iconografía de los pueblos originarios, combinando objetos de uso cotidiano, durables y resistentes, con diseños innovadores y con identidad.

Nuestro cliente final, tanto en nuestras tiendas como en las tiendas de nuestros clientes mayoristas, son los turistas y viajeros nacionales y extranjeros, que visitan los principales destinos turísticos de Chile y que buscan llevarse un objeto de factura 100% nacional, de uso cotidiano, con un bonito diseño, de muy buena calidad y a un buen precio.

¡Gracias por preferirnos!

SOMOS-1 SOMOS-2 SOMOS-3